En Metal Vidal nos adaptanos a las necesidades y a los requerimientos del cliente y tenemos capacidad y herramientas para poder fabricar piezas metálicas de forma personalizada.
Llevamos más de 30 años realizando los productos que nos pide el cliente, ajustándonos siempre a sus necesidades y demandas presupuestales. De esta forma, fabricamos productos y piezas metálicas de diferentes tamaños y según las especificaciones del cliente, adaptándonos a cualquier circunstancia de producción.
Productos metálicos a medida
Nuestro proceso de fabricación pasa por diferentes fases, iniciándose en nuestra oficina técnica, seguidamente por el taller y finalmente entregando el producto al cliente.
En el proceso de fabricación de estos productos metálicos personalizados, nuestra función principal es mejorar este proceso, implantando nuevas técnicas, maquinaria y formando a nuestro personal. De esta forma, conseguimos que Metal Vidal sea más eficiente y profesional.
Además, gracias a esto, no solo podemos fabricar un único modelo de pieza, sino que estamos preparados y cualificados para fabricar piezas de metal, de plástico o de resina a medida, personalizadas a demanda del cliente.
Productos metálicos para estructuras
Realizamos diferentes productos para estructuras, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.
En estos casos, se elegirá un material u otro dependiendo de cómo sea la estructura. Y es que este es un aspecto clave para asegurar la estabilidad y la calidad de esta.
Para ello, solemos usar materiales ferrosos y/o no ferrosos dependiendo siempre de las especialidades del proyecto y las necesidades particulares del cliente. Así, nos aseguramos que el resultado final sea eficiente y seguro.
Elección de materiales personalizados
En Metal Vidal, al principio utilizábamos principalmente el hierro, pero con el tiempo incorporamos el latón y el acero inoxidable, a los que finalmente se unieron diferentes plásticos y algunas resinas.
De esta forma, hoy en día, abarcamos una gran variedad de materiales, como pueden ser: el hierro, acero inoxidable, latón, aluminio, plásticos de diferentes tipos y resinas. Al fabricar piezas a medida del cliente, nuestro mercado es muy grande.
Esto, unido a la correcta manipulación de los materiales con la mayor perfección posible, nos ha hecho un hueco importante en el sector y crear un equipo de trabajo formado y cualificado para la puesta en marcha de múltiples proyectos.
Además, disponemos de la maquinaria necesaria para poder realizar cualquier producto con la mayor calidad y eficiencia posible, siempre dando el mejor servicio y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.